12.6.07

REVOLUCION

REVOLUCION

"No buscamos cambio,
buscamos venganza.
No arreglamos nada,
pues al perder la esperanza,
sólo nos queda,
a los siervos de la gleba,
iniciar la catarsis,
que purifique el aire,
en macabra danza"

revolucionp
¡Viva la muerte de nuestros representantes!,
¡viva San Martín.!
¡Que los cerdos se mueran rabiando,
que lo estamos deseando,
en este y otro confín!.
Venganza revolucionaria,
a sabiendas de que no hay futuro.
Al menos nuestra matanza,
a algún miserable alcanza.
¡Seguro!.
Después vendrá lo de siempre,
otro valedor del mundo,
un dictador, se entiende.
Volveremos al yugo y a los arreos,
como justo castigo,
que sobre el hombre cierne...

al que creyó en su ego,
y que por el se pierde.


(Durante la realización del ripio ningún ser inmundo, ni inocente, resultó herido.... paz...Y)

RESACA

En un campo desbrozado,
se yerguen las malas hierbas,
tras creerlas muertas.
Son rebeldes e invencibles,
son de acero iridiado.
Así es la peste que puebla,
la política de la tierra nuestra.
Gentuza inmortal e insufrible,
que mejor estaría muerta,
pero que se agarra a su vida,
para joder la vuestra.
sapo
SAPOS

Pobre sapo saltarín,
le falta una pata,
y aún así salta.
¿que te puedo decir,
sapo cojo,?
¿que te puedo decir,
pobre despojo?
Por haber sido osado,
un fantasma inconsciente,
por haberte colado,
en la charca de enfrente,
te metiste en la boca,
de la silente y sinuosa,
nuestra amiga serpiente.
anciana
LA ULTIMA COPA

Me corrí una juerga,
¿qué es lo que bebí?
Amanecí en la acera,
de mi borrachera,
en la que te conocí...
tan bella....
tan ligera...
sesenta años,
y ... ¡Además soltera!.
Sí, tal vez tres dientes,
te quedaban sueltos
y al primer morreo,
se cayeron dos...
del otro piño,
yo ya no me acuerdo,
pero apareció en el centro,
de mi pantalón...
11921
¡SOY UN BADAJO!

Me colgué del campanario,
para dar las horas.
Me convertí en badajo,
y sin gran trabajo,
en ondas sonoras.

Llegué hasta tí,

en forma de tañido.
Retumbé y tus ojos,
se pusieron rojos,
al sentir mi ruido.

SORDERA

Estoy sordo,
a las palabras necias,
a los chismes bastardos,
al cantar de envidias,
a los falsos santos.

Estoy harto,
de escuchar a bobos,
que siempre son premiados,
de aguantar a esclavos,
voluntariamente atados.


CAMINO

¿Por dónde fueron perdidos,
los viajeros errantes?
A través de montañas grises,
coronadas de hielo,
alejadas del suelo
e impresionantes.

¿Por dónde llegaron pues,
los aventureros sabios?
Por el camino oculto,
a los viejos cuervos,
que están esperando,
desde hace mil años.

¿Qué fantasía es esa
que nos anuncias?
Son tonterías,
un cantar usado,
por mercenarios pobres,
que alardean sobre,
las sucias victorias.

¡GUERRA!

Retumba el tambor de guerra,
anuncia el sonido el sabor de la sangre.
Deslumbran los aceros bruñidos,
a los novatos en el Campo de Marte.
La tierra ya se ha teñido,
del color púrpura que mana,
de la carne blanca,
la que fue hecha partes,
por los afilados sables,
de apetito insaciable.

DESTINO
No he de ser más fuerte que tu,
me basta resistir.
No he de demostrar así,
que me guía una luz.
Pues todo es baldío,
el tiempo es perdido
y el mar azul.
El orden permanece inalterado,
puesto que ya fue escrito,
por arcanos ritos,
en la inmensidad del tiempo.
Un lúgubre pensamiento inunda la estancia,
el morir temprano,
el olvidar amigos,
el fatal destino
y la muerte en danza.

SUEÑOS( Y PESADILLAS )


Me persiguen imágenes tenebrosas,
monstruos malditos de innumerables bocas.
Es una pesadilla atroz,
la que me inoportuna,
con sus sobresaltos
y angustiosas dudas.

Alcanzado por un gigante feroz,
con retorcidos dientes,
siendo la muerte en ciernes
el final que augura,
su terrible voz.

Tiemblan las paredes,
se desmorona el sueño
y vuelvo a ser el dueño,
de una vida breve,
que aspira ser mejor.
troll_2
DE BOBOS Y NECIOS, POR EL MISMO PRECIO

Bonita procesión de Veletas,
caminantes de los senderos,
por los que viajan viajeros,
los que se mecen al viento.
He descubierto la treta,
de los que son los primeros,
en esconderse en un hueco,
y robarte durmiendo.


Es una leyenda cantada.
Hubo una vez un necio,
que creyó obtener aprecio,
por seguir a la manada.
Al final quedó desnudo,
embadurnado de engrudo
y sin obtener nada.

Cuando estaba en altamar,
y con el barco zozobrando,
se le ocurrió al tipo cantar:
¡Qué bien lo estoy pasando!.


Buscando un concepto,
encontré en el armario,
un antiguo secreto,
tal vez revolucionario:
por más que grite el necio,
aunque rebuzne el asno
no puede evitar un hecho:
Tener que mover el rabo.


PD (¡Pero qué bueno soy por Dios!)

6 comentarios:

Southmac dijo...

Sí, sí, te vamos a llamar Garcilaso de la Polla, jajajajajajjajajaja (no te ofendas :P)

PERCEBE dijo...

" Yo dejaré desde aquí
de ofenderos más hablando,
porque mi morir callando
os ha de hablar por mí.

Gran ofensa os tengo hecha
hasta aquí en haber hablado,
pues en cosa os he enojado
que tan poco me aprovecha.
Derramaré desde aquí
mis lágrimas no hablando,
porque quien muere callando
tiene quien hable por sí."
(Garcilaso de la Vega)

Espera que te coja,
y te diré lo que pienso,
con un cuchillo de hierro,
que se arrime a tu boca.
Cercenado tu cuello,
tendrás mayor respeto,
a los "poetas" secretos,
que así son sus versos:

"En la calle hemos visto,
a Manuela la del moño,
a la que todos la conocen,
por la voracidad de su coño"
(Garcilaso de la Polla)

¡Ande va a parar!

Southmac dijo...

jajajajajajajajajaj, joder, estás inspirao, jajaj

Anónimo dijo...

Pero escríbenos algo nuevo, HOSTIA

PERCEBE dijo...

Ques verano tu y hace calorro. Un día destos colgaré algo... o te colgaré a ti, jurl , jurl, jirl. ¡bababuí, bababuí!

Southmac dijo...

BABABUI! BABABUI!