11.7.05

ABSURDO




El camino de la demencia. Cuando te sientas a esperar la nada y te responde el sonido. Es imposible desconectar por que todo vuelve sobre ti. El universo está lleno de incongruencias palpitantes. Eso dijo uno:” oye tío, parece que las cosas pasan”. Es ridículo, no tiene sentido. Una vez un sabio chino se dirigió a sus discípulos y les contó un cuento.
- Mis queridos discípulos, somos como pétalos de loto que mecidos por el viento recorren los caminos insondables del infinito.
¡Tócate los huevos !, esa mierda no significa nada. Así son las cosas, así han sido siempre. Los virus se replican en su huésped, las células se dividen mediante la mitosis y nosotros nos transmitimos con memeces. Memez viene de meme, de idea, pero sólo es la duplicación, la replicación. Somos la evolución de la simpleza.
Un patán se pasó años buscando la verdad. Otro con disquisiciones sobre el ser y la nada. Todos están muertos. Hay quien dice que uno puede pervivir en el recuerdo pero ¿acaso el recuerdo de otros es tu recuerdo?.
Hablando de todo un poco: Una hormiga se encontró con un ciempiés y le atacó. El ciempiés se escapó pero la hormiga llamó a sus amigas y lo destrozaron, por puro placer. El principio del gustirrinín y el del mal rollo han funcionado desde la creación del universo. Cuando una molécula hace un mal enlace que le impide comunicarse con otras, se ve destinada a ser una cutre molécula sin futuro. A partir de ahí es la misma historia sólo que más grande. Resumiendo, cuando el mundo gira, millones de capullos pululamos por él creyendo que somos especiales. Como dijo Confucio: “ Mis queridos discípulos....”
Otra vez igual. No existe el sabio, no existe el listo, no existe el control. Mañana las ranas podrían ponerse a hablar y la mayoría de la gente se asombraría. ¿De qué narices se extrañan?, ¿es que ahora es la mierda putrefacta la que da lecciones y órdenes sobre como funciona el mundo?, ¿puedes tu decidir si el sol saldrá por el Este o por el Oeste?.¡Pues entonces!, ¿cómo estás tan seguro del mecanismo de algo que ignoras por completo?. Si las cosas en vez de subir. bajan, si el cielo cambia de color, o si todo cuanto creemos sólido cambia a plásmido, nos tendremos que joder. Este concepto no lo puede comprender cualquiera. No estamos preparados para que se desencadene el absurdo. No obstante, cualquier situación que se de en el futuro y nos sorprenda, lo hará por que no estamos dispuestos a aceptar nuestra absoluta falta de control sobre lo que nos rodea. Se dice que el homo sapiens como tal lleva cienmil años arrastrándose sobre la tierra y todavía no ha aprendido que las reglas pueden cambiar. No es consciente de que no existen reglas, lo que pasa es que el tiempo es tan relativo frente al infinito que hemos creído que el mísero instante de nuestra historia es una pauta. Muy pronto el metrónomo hará clic y los bosques hablarán, los perros serán aristócratas y la tierra será plana. Ocurrirá por un instante, y con el tiempo, los humanos de tres patas que hayan sobrevivido volverán a creer, ¡infelices!, que es una pauta,que obedece a un patrón.
Ese es el el éxito de los juegos de azar, por casualidad te toca y crees que hay lógica, sentido. Los que se aprovechan de la situación no pemitirán que este secreto sea desvelado, el orden mundial se vendría abajo. Pero yo soy listo, un Coronel médico es amigo mío y me ha dado un permiso por enfermedad. Nadie sabe donde estoy, pero de todos modos le he enviado una copia a mi hija Sayaka que vive en Nagasaki. Se que el propio Emperador Hiro Hito, el presidente enemigo Truman y el resto de los líderes mundiales me temen por encima de sus diferencias. Les he engañado, no me encontrarán. Tampoco creo que sean capaces de lo imposible con tal de destruirme, no tienen una varita mágica que haga “flus”, ja,ja, digo yo.

En Hirosima, escrito encontrado en 1945 y firmado por el Sargento Atorio San.

No hay comentarios: