14.8.05

COSAS


EN EL ASILO

Damisela linda de la falda breve,
alza bien el vuelo y que yo te vea,
susurrar cariño a los que esperan
un soplo de aire que tu ropa eleve.

Que se incline el sol ante tus trenzas,
que callen todos , por favor, silencio.
El universo es al final tu esencia:
explosión de luz y admirar tu sexo.

PLEITOS TENGAS Y LOS GANES
Cuenta el sapo que la avispa,
en el bosque de la araña,
le pico con tanta saña
que se le nubló la vista.

¿Y como fue ? - le dijo calmo -,
el buen Juez escarabajo,
- No me cuesta trabajo -
respondió con sumo encanto.

- Salía yo de mi charca,
camino del bosquecillo,
cuando noté un hormiguillo,
en la base de mi panza.

- Bostecé de puro hambriento
y la tonta entró en mi boca,
allí se puso como loca,
y me pico sin miramientos -.

El buen Juez queda contento,
- solo resta alguna duda:
después de la picadura,
¿y la avispa?, ¿y su cuerpo?.

- Ahora que lo pienso,
- dice el sapo sonriente -,
no es pa tanto el incidente,
¡olvidemos el evento.!

DE TENEBRIS ( “ De inmobilari regnum “)
¡Canto constante infernal!
que desde del Averno clamas,
a los mortales calma ,
y a tus leales: más.
Has de llevarte a la cama,
al ignorante pardillo,
nómina en el bolsillo,
en la hipoteca final.

DE PROFUNDIS
Brillan tus ojos cerrados,
con la luz del demonio,
con la ira y el odio,
refulgentes e hinchados,
a través de tus párpados.

MERCENARIOS DEL INFIERNO

En el cruce de caminos,
donde llegan los llamados
por el coro condenado
de los antiguos enemigos,
se mezclan las verdades,
con los cuentos populares
transmitidos por los siglos.

Los fantasmas aguerridos
de los que antaño fueron,
en la guerra los primeros,
se reúnen afligidos:
ya no son los elegidos
para blandir el acero,
contra trasgos o bandidos,
con el cuchillo y el fuego.

- Como ya estamos muertos,
no nos quieren bien.
Dicen que damos miedo,
¿te lo puedes creer ?.

1 comentario:

Southmac dijo...

te han posteao un pufo de spam