18.6.05

ACUMULEMOS AK - 2º ASALTO


Puede que algún día lleguemos a viejos. Tal vez renqueantes y ajados, desvalidos. Los nacidos entre el 65 y 75 somos la generación más numerosa. Si nuestra mala vida no nos aniquila antes, nos veremos en edad de tribulaciones y problemas cuando seamos prescindibles.
Hemos conocido los globos sonda, que como el Guadiana, aparecen y desaparecen respecto a la viabilidad de las pensiones. Hemos conocido las indirectas sobre la necesidad de un plan de pensiones. En esto último estoy de acuerdo.
Es necesario un plan. El egoísmo creciente, por mucho rollito solidario y mucha hostia, nos aboca al olvido. No todo son malas noticias, también las nuevas generaciones, las que se negarán a pagar lo que nos pertenece, son cada vez más estúpidas y pusilánimes.
El grado de salud que tendremos será variable, pero bastará con que a algunos nos sostengan más o menos las piernas. El puslo tembloroso y Parkinsoniano será una ventaja. Acumulemos AK-47 para el futuro.
A lo largo de la historia se ha filosofado mucho sobre causas justas e injustas, sobre legitimidades y puñetas. ¿Hay algo más justo que la supervivencia?, ¿hay algo más justo que defender aquello que por derecho nos pertenece?. La premisa de nuestras pensiones es que los activos pagan a los pasivos por que éstos construyeron a lo largo de su vida lo que hoy disfrutan. Cualquier persona, por el mero hecho de llegar a viejo, ha contribuido de una manera u otra a la realidad presente.
Vamos a olvidarnos de este último párrafo, joder, en el fondo es una gilipollez. Lo de menos serán las razones. El mayor motivo es siempre la realidad. La realidad que nos dirá que seremos ceros a la izquierda. Salvo involución grave, e incluso en ese caso, como mínimo nos toca la parte que nos toca. En cualquiera de los dos casos, los paganinis nos mirarán con incomodidad, seremos muchas bocas y muchos pañales. Seremos débiles y apartados de las decisiones del nuevo mundo.
Sólo habrá un camino, la guerra. Los hombres y mujeres del futuro, van a ser la legión de maricas y soplapollas más grande jamás conocida. Si mantenemos el acuerdo tácito de unirnos en el mañana, no estarán preparados para frenar el embate de cohortes, que a golpe de pastillas para el corazón, alguna que otra viagra y un rifle automático en sus manos, reclamen lo suyo. Desde una silla de ruedas o con un tembloroso taca taca, podremos poner en jaque a los niñatos llorosos, criados en la playstation que argumentarán que no hay dinero, que el gasto es insostenible. El dueño del supermercado verá que es de lo más razonable que adquiramos lo que queremos si le apuntamos a los huevos. Las guapas enfermeras y demás personal sanitario accederán a atendernos si los sanos hacemos guardia en el hospital con armas en la mano. El ejercito más poderoso estará formado por los ancianos renqueantes que tomaremos las calles dentro de treinta o cuarenta años.
En esa franja de edad estaremos varios millones de personas, de los cuales, cuatro o cinco podrán sostener un rifle de asalto. De verdad, de verdad, que los moñas del futuro no tendrán ni la fuerza ni las pelotas para pararnos. Vamos a olvidarnos de las razones político-guays que pudieran apoyar la causa. Vamos a olvidarnos de pútridas retóricas sobre la utilidad de los ancianitos y demás mierda. Lo haremos por que podremos hacerlo. Lo haremos por que ¿es qué se supone que vamos a permanecer en un puto rincón esperando la muerte?. Iremos a su encuentro, pero no la encontraremos, olvidadlo, las nuevas generaciones no nos harán frente. Claudicaran como gallinas ante el gallo, como el mantis a su hembra. No se si viviremos mejor o peor, bueno si lo sé, probablemente las cosas acabaran mal, muy mal. Será el desastre o el holocausto, pero lo importante es que lo habremos hecho nosotros.
Plan de pensiones:
- Urna de cristal
- Kalasnikov AK-47
- Munición a mansalva.
- Lubricante para armas.
- Letrero: No abrir hasta el 1 de Enero del 2040, ¡feliz año Nuevo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la resistencia va a por usted. usted no es miembro de la resistencia. la resistencia ha detectado muestras de traición en usted. usted debe pagar por ello. sabe sonde vive, la resistencia. sabe cual será el correctivo a aplicar. usted pronto será la sombra de usted. porque su estatus ha dejado de ser el de intocable. usted ha traicionado lo más sagrado. usted, traidor, debe pagar el tributo por su atrevimiento.

PERCEBE dijo...

ya sabía que me encontrarían, ja, ja, pero tengo un plan B. Debe de estar por algún sitio... ¡ joder ! no lo encuentro...