20.6.05

DURA LEX SED LEX



Don Macho

Si la mujer de tu jefe,
te tira los tejos,
mejor que te dejes
o buscar curro lejos

Si el acoso es injusto,
más cornadas da el hambre,
o quedarse muy solo
sin ratón, sin amante.

Si la piba es muy fea,
no te creas tan guapo,
apechuga con ella,
y haz muy bien tu trabajo.

que la vida es sexista
y el trabajo también
si denucias o chistas,
es mejor ser mujer

hoy correcto es quejarse
si te llamas Pascuala
pero siendo tan macho,
te mandan a cascala..

Doña Macha

Castración preventiva
para ese Don Macho,
que nos cree a las tias
perdidas por su cacho.

Lo que dice es mentira,
yo no acoso al capullo,
le insistí el otro día
que se fuera a lo suyo

mi marido es muy serio
y el currante un patán
que me cree perra en celo
por tocarle sin más

la algarroba que guarda
en su calzón ultraestrecho,
pero yo no soy guarra,
soy mujer con dos pechos

Lo que pasa es que a veces,
se me van las dos manos,
a cualquier cosa que crece
como la fruta en verano.


Don Macho

La muy puta es perversa
cuenta lios muy falsos,
lo que yo no quería
es encularla en el baño.

Su marido lo usa,
su despacho es cercano,
y con lo que grita la Luisa
el mosqueo está claro.

Lo que quiero decir,
pa quel pueblo se entere,
es que yo quiero vivir
tranquilo y sin mujere,

que yo soy tan macho
que no puedo parar,
falda corta que veo,
me la quiero follar.

Reconozco una cosa,
voto a tal que esto es cierto,
que con tias tan feas
yo prefiero el destierro.


Doña Macha

Como ve, señor Juez,
este tío delira,
el que abusaba era él,
y sus palabras mentira.


Yo estoy sóla, tal vez,
pero soy muy señora.
Lo que me dijo el ayer:
que le comiera la polla.

Yo soy débil mujer,
y no soy muy de piedra,
y lo que opino de él,
es que se vaya a la mierda.

Que tan bueno no es,
no se crea su jerga,
que tal día que ayer,
le pendulaba la verga.

Y que quede muy claro,
a don Usted y a la audiencia,
yo si tengo más sed,
le prefiero a Vuecencia.


Señor Juez

Visto el circo montado,
y al personal de la sala,
al marido cornudo
y al patan que reclama

la justicia del Rey,
por ser sustituto de cama:
que mi oficio es la Ley,
no joder la marrana.

Si estuviera usted buena
no sería delito,
pero con su jeta de hiena
hay que ser un maldito.

Os sentencio a los tres
a cadena perpetua,
al currante por ser
en mal gusto un atleta,

Al marido también,
no por cornudo sabido,
si no por casarse y saber
la mujer que ha escogido

Y al tunante que llora,
jodefeas compungido,
merecerías la horca,
¡hay que ser pervertido!,

lo que le digo a la Sole,
en esta sala abogado:
con el culo que tienes
no follarte es pecado,

Así que quedamos después,
al salir del trabajo,
yo te lamo los pies,
tu me apañas los bajos,

No te cortes mujer,
que la justicia no es ciega
y si denuncias a un Juez,
como si fuera a la puerta.

y si alguien se ofende
que proteste en Bruselas,
que le harán tanto caso
como al gusano de tierra.

¡Salud y al peo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable

PERCEBE dijo...

no llores,peor es torcerse un huevo. ;B